Samsung

La gama Galaxy no sólo es un ejemplo de la transformación de los dispositivos en nuestra historia reciente, sino también de cómo la innovación móvil ha revolucionado la vida de las personas.

16 ejecutivos formados

+13.000 noticias sobre productos de Samsung y la innovación

+60 análisis de Galaxy Fold

10 años de innovación de la gama Samsung Galaxy

Samsung celebró en 2019 un hito muy especial: 10 años de su gama de dispositivos Galaxy. Esta gama es el reflejo de toda una suma de innovaciones, que van desde la pantalla, la cámara o la batería hasta la integración de la conectividad 5G, la incorporación de la Inteligencia Artificial mediante el asistente virtual Bixby o la monitorización de los objetos conectados a través de la aplicación SmartThings.

Ese año, en todas las presentaciones de producto se incluyeron mensajes relacionados con innovación, lo que permitió posicionar los productos y servicios de Samsung como los pilares de una verdadera Vida Conectada. Se realizó una formación con los portavoces de la compañía para que pudieran incluir toda esta narrativa en sus entrevistas con la prensa; así como en los principales eventos del sector, como Mobile World Congress, la feria IFA en Alemania o CES en Las Vegas.

Además, fue el año de la llegada al mercado de los primeros dispositivos flexibles, lo que supuso una oportunidad para que los medios comprobaran por sí mismos el potencial de la innovación, posiblemente, con el primer dispositivo de una nueva categoría de smartphone que podría definir la siguiente década de la industria móvil.

16 ejecutivos formados

+13.000 noticias sobre productos de Samsung y la innovación

+60 análisis de Galaxy Fold

Colaboremos

Mándanos un mensaje. Nos encantará conocerte.